jueves, 9 de mayo de 2013

A MIS QUERIDAS FLORES DEL TEIDE de Isabel Expósito Morales




Mis queridas amigas de Flores del Teide no creen en aquella máxima que dice que,  antes de partir, uno debería: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.  Y no lo creen porque ellas lo que han hecho es esperar a que los hijos fructificaran, a que el libro de su vida le diera nietos y a que brotara la segunda edición de todos los árboles que han plantado en el transcurso de sus días.  Después, han cargado con toda su experiencia para emprender, tranquilas y satisfechas, un nuevo viaje, una nueva aventura.  Así, han llegado hasta aquí, llenas de ilusión, para cumplir un deseo: 
 llenar este espacio
 para que de él broten, 
como flores,
sus cuentos de colores.






5 comentarios:

  1. Siempre escribes cosas bonitas, esta me parece preciosa. Tienes razón en todo lo que pones pero, lo del libro, lo veo difícil. Recibe mi cariño y agradecimiento

    ResponderEliminar
  2. Supe lo de tu viaje a Londres, parece que todo ha ido muy bien, me alegro. Nos veremos el miércoles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mary, debe haber un malentendido. Aunque las cosas van mejor, lamentablemente mi regreso va a tomar un par de semanas más, estimo yo. Las extraño. Besos y abrazos para todas

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor de lo mejor y me alegra saber que todo va bien. No importa lo que tardes. Trata de pasarlo lo mejor posible. Todas tus flores te extrañamos mucho y queremos que todo sea satisfactorio. Recibe todo mi cariño y un beso enorme. Mary

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras me han llegado al alma, espero que todo termine satisfactoriamente,y que muy pronto estés con nosotras....

    Abrazos de todas....

    ResponderEliminar