miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL REGALO de Elda Díaz

EL REGALO

Mis hijos me hicieron un regalo que nunca me hubiera imaginado.  Estoy encantada con él pues hace de todo y me ayuda muchísimo en mis tareas.  Yo sólo tengo que cargarlo en la noche y él ¡a trabajar por las mañanas!.  No cambio por nada a mi robot.

SECRETOS de Edelmira Linares García

Eran las diez de la noche cuando llegaron al aposento.  Yo los esperaba, como siempre, pero esa vez fue diferente.  Estaban distantes, cada uno en su mundo, removiendo cada cual sus pensamientos sin siquiera percatarse de la presencia del otro.  ¿Qué pasará?, me preguntaba.  Me intrigaba su silencio, y yo, que siempre había sido fiel y mudo testigo de sus encuentros, fui una vez más la cama con  ocultos  secretos.

MONTAÑA de Teresa Jiménez


MONTAÑA


Soy una montaña grande que da sombra a muchos caminantes que, a mis faldas, pasean entre  flores y plantas en busca de senderos nuevos.  Se salvan porque aún no ha surgido de mí el volcán que llevo dentro.

EL ZAPATO SOÑADOR de Mª Dolores Fernández Cano

                                                   
                                                        EL ZAPATO SOÑADOR

Soy un zapato de fantasía con tacón alto e incrustaciones de piedras preciosas.  Mis compañeros y yo estamos buscando unos pies finos y distinguidos que nos calcen para llevarnos a bailar toda la noche los valses de Johan Straus, hasta que suenen las doce campanadas en el reloj del salón y los agotados pies nos transporten a nuestro hogar en un deportivo rojo, para descansar en una caja de cristal.