lunes, 25 de noviembre de 2013

EL VERANO. De Elda Díaz





Cuando yo era niña, en el verano mis padres me llevaban a casa de mis tíos y allí lo pasaba muy bien.  Como era la más pequeña, me mimaban bastante. Debe ser por eso que aquellas tardes de verano me gustaban mucho. Cuando mis primos empezaban a tocar toda clase de cuerdas, parecía que las horas no pasaban y cuando uno se daba cuenta, era ya medianoche.

Otras veces, íbamos a la playa todo el día. Llevaba papas y las comíamos con lo que mi tío  pescaba. Y cuando  el verano terminaba, volvía a casa,  esperando feliz que llegara el próximo.

2 comentarios:

  1. Veranos del ayer; dulces veranos grabados con dulzura en la memoria. Me ha gustado tu evocación.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos impregnas de tus bonitas e idílicas historias que tanto nos gustan.

    ResponderEliminar