martes, 26 de noviembre de 2013

NOSTALGIA De Carmen Margarita



Sentado en mi balcón, contemplo el mar con nostalgia, al tiempo que me vienen recuerdos de mi juventud cuando surcaba los mares con mi velero ¡La niña rosa!.
Viajando desde las Islas Canarias al mar Negro,  he visitado tantos paraísos, razas tan diferentes, distintas etnias, con  tradiciones puras que, con tanto orgullo y cariño, conservan y transmiten…

Llegó el atardecer y las nubes se  han contagiado de mi nostalgia. Por un momento, me parece que lloran y con sus lágrimas, al tocar el mar, se forman islas rojas como rubíes que, a medida que avanza la tarde, se van desvaneciendo para convertirse en un hermoso sueño.

2 comentarios:

  1. Atmósfera poética la que envuelve este breve relato de aliento evocador.

    ResponderEliminar
  2. Eres poeta por naturaleza, los reflejan muy bien todos tus escritos, lo cual me parece magnífico..

    ResponderEliminar