sábado, 3 de diciembre de 2011

EL BOLSO de Mary Rancel


EL BOLSO

Soy un bonito bolso; no sé si debo sentirme orgulloso por ello o, por el contrario, defraudado. Antes, habían pensado confeccionar con mi piel suave y aterciopelada, una exquisita maleta de viaje;  una de esas maletas maravillosas e inimitables.  Debía ser única y exclusiva, de línea sencilla, a la par que elegante. ¡Me hubiera gustado tanto conocer mundo! pero..., aquí surge el problema.  Mi piel era insuficiente para el tamaño deseado por la persona que la encargó (la quería de una sola pieza).  ¡Cosas del destino!, no le interesé para  un bonito bolso de viaje aunque...¡ me hubiese hecho tanta ilusión!.  Ahora, heme aquí , en la vitrina de un escaparate de una lujosa tienda de la ciudad, esperando a que alguien se fije en mí y me lleve a su casa.  Cuando lo haga, daré sentido a su vida porque ¡estoy requetebién!, sin lugar a dudas.



3 comentarios:

  1. Tienes una habilidad innata para la narración. Conectas inmediatamente con las propuestas que se te hacen en el Taller y resuelves de maravilla

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que te esfuerces más,yo compraré tu bolso. Tiene buena pinta. Clarita

    ResponderEliminar
  3. MUY BONITO EL RELATO, QUE PENA LO DE LA MALETA Y LOS VIAJES POR EL MUNDO

    ResponderEliminar