martes, 13 de mayo de 2014

DÍA DEL LIBRO 2014. “INQUIETUDES” de Milagros





Siempre he sentido gran curiosidad por conocer, por lo menos, algunos de los Evangelios apócrifos, como los de Tomás o Felipe. ¿Por qué los canónicos sí y no los apócrifos?. Por eso mi sorpresa fue enorme, cuando una amiga me enseña un libro sabiendo de mi interés por estos temas. Me dijo, lo compré pensando en ti. Le eché un vistazo y ya me enganchó. Un libro de, aproximadamente, el año 150  de nuestra era. Ya solo eso, para mí lo hacía interesante.  Tiene por título “El Evangelio de María Magdalena”. Me llevé el libro y me sumergí en él con fascinación. Ya sabemos que María Magdalena fue la primera discípula de Cristo ¿pero si nos dijeran que no fue la mujer pecadora y arrepentida de los textos oficiales, que fue mucho más?.
A mí,  leer este libro desde el corazón, me ha dado una gran libertad interior, una forma más de ver la realidad y mejorar.
En este momento crítico de nuestra evolución, está sacado del libro del tiempo.
Se los recomiendo.
Su autor: Daniel Nourois Givaudau

Ediciones Luciérnaga.



2 comentarios:

  1. Gracias, Milagros, por traer a este espacio tus inquietudes por aprender adentrándote en lecturas interesantes, para luego compartirlas con nosotras. Desde luego, lo has sabido vender y apuesto que más de un amig@, se animará a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Por como lo cuentas debe ser un libro fascinante como fascinante eres tú.

    ResponderEliminar