martes, 30 de octubre de 2012

EL ABRAZO de Carmen Margarita



Estos sueños míos son tan especiales, tan reales, que me estremecen.  Yo siento los amores, las alegrías, las tristezas como vividas, siempre que te veo en ellos.  Pienso en ti, tu belleza y nuestras hermosas vivencias cuando nos queríamos tanto y tus besos eran dulces de miel y tus abrazos como suaves lazos de terciopelo.  Por eso, quiero soñar y soñar para, en medio de los sueños, poder tener tus brazos y entonces, imaginar que estamos en un hermoso lugar donde todos se abrazan.  Abrazos de cariño, de amor, de pasión, de ternura, da igual despierta que dormida, tus abrazos parecen tan reales que me abandono en ellos por un largo rato.

2 comentarios:

  1. Sensitivo, sensual, nostálgico. Estos son los adjetivos que vienen a mi mente al leer tu escrito. Lo que escribes tiene un sello particular que otorga voz propia a tus relatos.

    ResponderEliminar
  2. SE NOTA TU ROMANTICISMO A PARTIR DE TUS ESCRITOS, LO HACES PRECIOSO. FELICIDADES.

    ResponderEliminar