lunes, 15 de octubre de 2012

TAN VELOZ COMO EL OLVIDO de Carmen Margarita





Un día de campo de mucho viento, me refugié en un cobertizo y, de repente, me percaté de que alguien se acercaba.
-¡Qué tiempo tan infernal! –me dijo
-¡Sí! –contesté
Empecé a recoger mis cosas y me marché caminando, tan veloz como aquel camino agreste me permitió.  Al rato, me tropecé con mi amigo Manú.
-¿Dónde vas tan veloz como el viento? –me preguntó, extrañado.
-Donde mis pies y mis pensamientos abrumadores me permitan.  Necesito despejarme de estos tormentos de soledad que arrastro conmigo –le contesté en un solo aliento, tras lo cual, seguí tan veloz como el viento que seguía soplando…


2 comentarios:

  1. Brevedad, sugerencia; apenas un esbozo nos permite, como lectores, acercarnos a ese sentimiento de soledad y desasosiego que invade a la protagonista de este microrrelato.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA MONEIBA: TU BREVE RELATO DESCRIBE UN VIENTO INFERNAL QUE TE HIZO RECORDAR SENTIMIENTOS DE SOLEDAD QUE GUARDABAS ESCONDIDOS.SEGURO QUE LUEGO TE SENTISTE ACOMPAÑADA POR TODAS LAS COMPAÑERAS DEL TALLER. UN ABRAZO

    ResponderEliminar