jueves, 30 de julio de 2015

DESVARIO de Dolores Fernández Cano





Dicen los expertos que el inconformismo es poco pedagógico recomendarlo o muy peligroso practicarlo, pero resulta que hoy mi subconsciente está en movimiento, acechado por la idea de cambiar las cosas, romper moldes, liberar los sentimientos porque todo se encuentra amarrado a las circunstancias del entorno que rodea mi existencia.  Asida por la pimpante chincheta con la que he sido clavada a los condicionantes dinásticos que me han atrapado en la inmensa telaraña, tejida alrededor del diario camino por los depredadores que vigilan el tranquilo destino creado por la vida que disfruto.

Todo esto lo ha expresado el hipocampo que, tras un repentino movimiento del ánimo, se ha desbocado…Rápidamente procedo a sujetarle las riendas ya que los minutos concedidos por el reloj, colocado en el laboratorio biológico, ha finiquitado por el momento.



2 comentarios:

  1. Vaya, vaya: el hipocampo amaneció díscolo. Pues no está nada mal; de vez en cuando hay que soltar amarras y dejarle campo de acción al desvarío porque de él ha surgido muy buena literatura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ISABEL, por tu comentario. Me hace mucha ilusión. Dolores.

    ResponderEliminar