miércoles, 29 de julio de 2015

LAS GEMELAS Natividad Morín

LAS GEMELAS   Natividad Morín





Son dos hermanas gemelas.  Se parecen muchísimo.  Hay que fijarse bien para no confundirlas.  Han estudiado en Londres y terminaron sus carreras universitarias: una, arquitectura y otra, administración de empresas.  Juntas querían dirigir la empresa de su padre.  Éste, al terminar con éxito sus estudios, les regaló un viaje por todo América.
Llegado el momento, las chicas tenían preparadas las maletas.  Sus padres les aconsejaron nos fiarse de nadie.  Y poco después, las hermanas se encontraban en Nueva York, muy entusiasmadas.  Aquella era la ciudad más famosa del mundo.
Pasearon por sus calles llenas de lujosas tiendas, admiraron los rascacielos, visitaron la Estatua de la Libertad y estando al pie de las torres gemelas, decidieron entrar en una de ellas.  Se encontraban comprando en una de sus tiendas un recuerdo para llevarle a sus padres cuando un estruendo ensordecedor.  De pronto, caían cascotes, cristales, los cimientos del edificio se movieron, la gente corría despavorida, se escuchaban gritos de terror.  Las hermanas, aturdidas, no sabían qué hacer hasta que unos bomberos entraron ordenando a todo el mundo que saliera rápidamente.  ¿Qué pasa?, preguntaron. ¡Un avión chocó contra la torre, salgan que esto se cae!

El 11 de septiembre es un día que nunca olvidarán; después de esa fecha nada sería igual.



1 comentario:

  1. Sí, después de esa fecha muchas cosas cambiaron. Aquel hecho marcó un antes y un después para las gemelas y para el resto del mundo.

    ResponderEliminar