miércoles, 16 de septiembre de 2015

VIL de Natividad Morín




En mi barrio, en mi trabajo, entre mis vecinos, en mi propia familia, nadie sabe quién soy realmente, porque si lo supieran, si un día se desvelara mi secreto, seguro que no lo creerían.  Para los que me conocen, soy un hombre amable, trabajador, cariñoso con mi familia, pero si adivinaran la otra faceta de mi vida, muy probablemente me rechazarían. 
Ese es un secreto que tengo bien guardado, sobre todo por mis hijos y mis padres que son mayores.  Por mi trabajo, viajo por todo el mundo y en esos recorridos, conocí a unas personas que me ofrecieron un trabajo.  Cuando me dijeron de qué se trataba, me quedé horrorizado, sin embargo, acepté.  Ahora que llevo ya varios años en esto, estoy pensando en dejarlo porque, a pesar de estar muy bien pagado, es muy peligroso.  Quiero ver crecer a mis hijos y vivir feliz, sin remordimientos.  Lo intentaré, pero lo dudo.  Cuando mis hijos sean mayores, quizás se lo cuente.  ¿Cómo se lo tomarán? ¡Mejor no les digo nada!, me rechazarían. 
Este secreto se irá conmigo a la tumba, porque los asesinos a sueldo no están bien vistos.




1 comentario:

  1. Vil, el personaje sin duda lo es. Aunque aparecen en él visos de cierto arrepentimiento, pareciera que pesa más el valor del dinero que recibe por cometer asesinatos a la carta, pese a que nos intente hacer creer otra cosa.

    ResponderEliminar