domingo, 28 de febrero de 2016

EUSEBIA Y GENEROSA SE VAN DE BODA. Antidia Iraida.





-Oye, Eusebia, ¿Tú vas a dir a la boda de Emgracia la jija de Chona?.
-Pos esas jideas tengo, Generosa, pero primero tengo que jallar un refajo que me rejunte bien las carnes, pos no quiero facer el ridícalo.
-Mírala jella ajora, se me ha jecho fina, muchacha, ¿tú no tinias el de jace tres años cuando fistes a la de Panchita, la  jija de Aquilino?
-¿Pero no tienes jojos en la cara, Eusebia? ¿Tú no te dais cuenta que tengo 20 kilos de mais?.
-Pero tú estais mal ¿ande los tienes? ¡pues yo no te los vedo!.
-Janda, que en lugar de dir a la boda donde vamos a tener que dir es al ojero, pa que te jaga una revecion y te mire el jojo por dientro bien irao.
-Esus mujer, tampoco te pongas ansina.

-Que no se jable maás, Generosa, de camino que jallamos mi refajo, vamos a dir al culista paque sepa vierte mañana mesmo camimamos pa la ceudad, jale pa su casa a pancharce que no se jaga tarde.


2 comentarios:

  1. Un sketch costumbrista lleno de gracia, Antidia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Antidia. Me ha costado mucho trabajo leerlo, pero a pesar de todo resulta interesante.
    !Vaya vocabulario!. MªDolores.

    ResponderEliminar