domingo, 28 de febrero de 2016

LA HIPOCRESÍA. Lucía Hernández





            Les cuento que no solían gustarme los hipócritas, sin embargo, aquella tarde empecé a verlos de otra manera porque los que vivimos en este mundo no sabemos ni como es, lo desconocemos casi todo.
            Asistí a una reunión y como es normal siempre se comenta algo, cada una dice una cosa. Empezaron de tal forma que me daba hasta miedo; será que yo llevo la verdad siempre delante, pero daba pena escuchar aquellos disparates, yo pensaba ¿será que yo no entiendo más? Pero me pongo a analizar y en conclusión me pregunto cómo puede haber personas de esta índole.   Pienso que la hipocresía no debe de existir pero hoy en día es una de las cosas más corrientes.
            Para mí la hipocresía es un fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a lo que sientes, que finges o que aparentas lo que no es, que sólo son cosas que te pasan por la cabeza y eso es muy malo, porque quizás me dicen una cosa y me quedo pensando si será verdad o será hipocresía. Pero bueno así lo hallamos y así lo dejamos porque habrá personas que piensan:

            Las palabras que yo siento
            Esas son las que no digo
            Antes que echarlas al viento

            Quiero que mueran conmigo.



1 comentario:

  1. Nuestra gran Lucía, poniendo los puntos sobre las íes, con la sabiduría que le es propia

    ResponderEliminar