lunes, 15 de febrero de 2016

LA MÁSCARA. Lucía Hernández





            Se puede llamar máscara a una figura hecha de cartón u otra materia con que una persona se cubre el rostro para no ser conocida. Traje extravagante con que alguno se disfraza, por ejemplo en esta época en que estamos llamada carnavales. Todo al que le gusta se pone una careta o una mascarilla, o también un velo que le cubre la cara, esto es una enmascarada. Reunión de gente vestida de máscaras y que se reúnen en un sitio determinado con sus disfraces ridículos, a esto le llamamos mascarada.
            Yo en mi época, o sea en mi juventud, pude disfrutar mucho con máscara y sin ella, fueron tiempos muy bonitos. Hoy en la actualidad se divierten de distinta forma, pero aunque así sea, yo aconsejo principalmente a la juventud que disfruten todo lo que puedan con sus reuniones, sus bailes y que los días de carnaval no pierdan ni una hora porque esas se van y no vuelven. Yo la pena que tengo en el alma es lo poco que perdí.  Hoy solamente vivir con el recuerdo.


1 comentario:

  1. Sabio consejo me parece el que nos das con tu escrito: carpe diem; vivir el momento, aprovechar los buenos momentos que nos da la vida

    ResponderEliminar