miércoles, 8 de febrero de 2012

LAZOS de Paula Lugo

LAZOS  de  Paula



Hay muchas clases de lazos en la vida.  Los más grandes son los que existen entre padres e hijos, también entre hermanos.  Los de la familia son los más importantes porque son lazos de sangre.
Entre amigos también hay fuertes lazos, los de la amistad.  Pero existen otros más materiales, aquellos que adornan trajes, regalos y otras muchas cosas.
Los hay marineros para amarrar aparejos o al mismo barco en el puerto. De estos lazos materiales, los que prefiero son los lazos de la ropa de bebé.

Aquí mismo, en nuestra clase, también se han formado lazos de convivencia.  Gracias a todas.

5 comentarios:

  1. Vas progresando a medida que adquieres confianza en lo que escribes. A veces es difícil trasladar a palabras lo que uno siente en el corazón y en la mente pero poco a poco lo vas consiguiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Isabel, en la sencillez del escrito de Paula se encuentra también toda su profundidad y armonía.
    Felicidades desde el Tranvía a las Flores del Teide, todas ellas inigualables.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA PAULA: MUY BONITOS TUS LAZOS DE VIVENCIAS PERSONALES Y, LOS FORMADOS POR TODAS LAS COMPAÑERAS DEL TALLER. GRACIAS POR MENCIONARNOS EN TU ESCRITO. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Como puedes ver, tus escritos no sólo me gustan a mí, ya que algunos están entre los más populares, filicidades Paula, por tus progresos.

    ResponderEliminar