martes, 13 de marzo de 2012

EL CONCIERTO INFANTIL de Amalia Jorge Frías



EL CONCIERTO INFANTIL 

Una de mis hijas quiso que la acompañase a ella y a mis nietos a un concierto infantil que había en el Auditorio.  Yo pensé que tal vez no me gustaría, que era cosa de niños pero, no fue así.
La interpretación estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y cantaron dos sopranos que eran una maravilla.
A pesar de no reinar el silencio que se requiere en estas actuaciones, yo lo disfruté al máximo, gracias a la facilidad que tengo para conectar con lo que me gusta.
Al terminar, le pedí a mi hija que no se olvidara de invitarme al próximo concierto, que el bullicio de los niños no me molestaba en absoluto, al contrario, eso contribuía a que el concierto fuera aún más especial para mí.



2 comentarios:

  1. Dulce vivencia, de esas que dejan serenidad y belleza y, por si esto fuera poco, en la mejor de las compañías.

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes el poder de conmover a los oyentes del taller cada vez que lees. Se nota además que te gusta la música,el arte, la vida... en fin eres estupenda

    ResponderEliminar