miércoles, 14 de marzo de 2012

RUMORES AL ALBA de Natividad Morín



  Era un pueblo pequeño y tranquilo donde casi todos los habitantes se conocían porque eran familia o amigos de toda la vida.  El problema fue que los jóvenes no tenían donde distraerse porque no había cine, ni discoteca y por eso se aburrían.
Un día, los habitantes amanecieron preocupados porque se había corrido el rumor de que un grupo de jóvenes universitarios iban a venir a pasar las vacaciones de verano en el pueblo.  Los mayores temían por los jóvenes del lugar ya que no estaban acostumbrados a tratar con los chicos de ciudad y las nuevas y tal vez malas costumbres que traerían.
Los padres de Sara, una joven del pueblo muy alegre y con ganas de divertirse, estaban especialmente preocupados pues estaban convencidos de que la llegada de aquellos estudiantes rompería la tranquilidad reinante en el pueblo.  Esa visita seguramente les cambiaría la vida.


2 comentarios:

  1. Bien, has trabajado la imaginación, la ficción contándonos una historia inventada. Yo me quedé con ganas de saber qué ocurrió. Deberías seguir el cuento porque quedó en suspense.

    ResponderEliminar
  2. EL SUSPENSE ES UN BUEN INGREDIENTE PARA DEJARNOS CON LA INTRIGA, SEGURO QUE PRONTO TENDREMOS EL DESENLACE, HASTA ENTONCES NATI. TE VERÉ EL MIÉRCOLES,

    ResponderEliminar