viernes, 14 de septiembre de 2012

MÁS QUE UN OBJETO de Edelmira Linares




En un lugar algo escondido, donde se guarda lo de uso cotidiano que no se pone a la vista; allí es donde se encuentra.
Hace ya bastantes años que llegó a casa.  Cuando la vi por primera vez, me produjo rechazo; incluso, discutí con mi marido por haberla traído.  Pero, una vez que no me quedó más remedio que convivir con ella, nos fuimos haciendo amigas, poco a poco.
Como todo lo nuevo, al principio cuesta entenderlo aunque, con el roce del día a día, he de reconocer que cada vez me caía mejor.  Quizá porque, gracias a su ayuda, mi calidad de vida mejoró y gané tiempo para otras cosas.
Hoy por hoy, no sé qué hacer sin ella.  Forma parte de mí y, me atrevo a decir que sin su ayuda no soy nada.  Por eso, después de tanto tiempo, aprovecho la ocasión para darle las gracias por existir y llegar a mi vida, mi siempre necesaria Lavadora.

2 comentarios:

  1. Muy buena la idea de mantener en secreto hasta el final, la identidad de ese objeto.

    ResponderEliminar
  2. MIENTRAS LEÍAS EL RELATO ME IBA PREGUNTANDO ¿QUE SERÁ?, HABÍA PENSADO EN UNA ASPIRADORA,PERO NO. HASTA EL FINAL NO SUPE LO QUE ERA. MUY BUENA CREANDO ESA ATMÓSFERA DE INTERÉS Y NO PODER ENTERARNOS HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar