domingo, 20 de enero de 2013

EL DEBUT de Mary Rancel



Cuando se abrió el telón y salieron los actores a escena, yo la miré a los ojos y ella me dijo: “Perdón, señor, ¿nos conocemos?.  Hice una pausa y amablemente le contesté:
-Disculpe, joven. No, no nos conocemos, pero sus ojos me han traído recuerdos muy agradables del ayer.  Fueron otros ojos similares a los suyos que jamás olvidaré.
Ella ríe divertida y bajito, me dice:
-Papá, no seas payaso, nuestro debut fue en Argentina, ahora debemos prestar toda nuestra atención a lo que pasa en el escenario, mamá es hoy la protagonista

3 comentarios:

  1. Bien. Siempre resulta efectivo, en un microrrelato, engañar al lector, jugar con él, tratando de hacerle creer otra cosa, hasta el final

    ResponderEliminar
  2. Como siempre haciendo gala de tu gran imaginación, me ha gustado mucho, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya voy entendiendo eso de los micro-relatos, espero seguir aprendiendo. Gracias chicas, por los comentarios

    ResponderEliminar