domingo, 20 de enero de 2013

PRIMER PAPEL de Dolores Fernández Cano


Cuando se abrió el telón y salieron los actores a escena, yo la miré a los ojos y ella me dijo: “Perdón, señor, le ruego aunque no sea el momento idóneo, me conceda el primer papel de esta obra, ya que me encuentro preparada para ello.  He pasado todo el verano, estudiándolo y me lo merezco.”
Después de escuchar tal atrevimiento y osadía, le respondí: “Accederé a tu petición, sin embargo, te voy a exigir mucho más, no te perdonaré ni un solo fallo, a pesar de ser mi hija”.

2 comentarios:

  1. Muy logrado, Dolores. Ese cierre final lo borda. Sencillo y sin estridencias, es un buen microrrelato.

    ResponderEliminar
  2. Tu imaginación vuela como el viento y siempre en sentido positivo. Bonito relato.

    ResponderEliminar