domingo, 20 de enero de 2013

LA EQUIVOCACIÓN de Natividad Morín



Cuando se abrió el telón y salieron los actores a escena, yo la miré a los ojos y ella me dijo: “Perdón, señor pero creo que se ha equivocado de palco, mire su entrada para que lo compruebe”.  Yo no quitaba la vista de su rostro pues parecía un ángel que había aparecido para iluminarme y quedar enamorado de su dulce belleza.  El destino quiso que un amigo me regalara la entrada para ver una obra de teatro romántica para, de ese modo, tropezarme con la mujer que siempre había esperado. ¡Bendito mi amigo y bendita equivocación.

3 comentarios:

  1. Muy bonito Naty, como siempre, haciendo gala de tú gran imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Afortunada equivocación, en el que el destino parece que tuvo mucho que ver. Bien, Naty

    ResponderEliminar
  3. Fantástico microrelato lleno de romanticismo. Me ha gustado mucho Naty

    ResponderEliminar