lunes, 28 de enero de 2013

LAS ONCE LÍNEAS de Luisa Delgado Bello





Las once líneas que más ilusión me han hecho en toda mi vida, fueron aquellas que leí cuando me llegó la primera carta que mi novio me envió al partir, por segunda vez, a Venezuela.
Algunas veces, había pensado en la posibilidad 
de que él no regresara nunca más a las islas, 
pero volvió.  Su marcha fue en marzo y, 
fue tan rápido su regreso, 
que vendió todo lo que tenía allá y en agosto
ya estaba de vuelta. 
En aquellas líneas me decía que no podía vivir lejos de mí. 
Él era el amor de mi alma.





4 comentarios:

  1. Estas once líneas dejan patentes, una vez más, las perennes estelas que deja tras de si, un gran amor como el vuestro.

    ResponderEliminar
  2. La mejor escritora del mundooooooooo tqqqmmm paaooolaa

    ResponderEliminar
  3. Luisa, siempre evocas el amor de tu vida, eso me parece maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Once líneas bien aprovechadas, con las que has construido una familia maravillosa de la que tú, eres el mayor pilar. Un abrazo.

    ResponderEliminar