martes, 29 de enero de 2013

LAS ONCE LÍNEAS de Amalia Jorge Frías





No sé qué pasa en mi mente que está dormida.  Las once líneas que nuestra profesora Isabel nos ha pedido, hoy se me hacen enormes, muchas más de las que escribo habitualmente y las ideas se me escapan sin poderlas atrapar.  ¿Será agotamiento mental?  No lo sé.  De lo que sí estoy segura es de que no es falta de ilusión, de eso, si cabe, cada día tengo más y espero con ansiedad que llegue el miércoles para intentar sumergirme en el mundo maravilloso , y a veces irreal, de la palabra, llámese poesía o narrativa, y de poderlo compartir con ustedes.

3 comentarios:

  1. No debe estar tan dormida entonces, cuando has llegado a la meta, a priori imposible, de las once líneas, hablándonos de ilusión y de amor por la literatura. Bien despierta me parece.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa disertación la que as construido en once líneas, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. A veces pasan estas cosas...Muy bien contado la ausencia en un determinado momento de las musas.

    ResponderEliminar