martes, 15 de enero de 2013

MIS NAVIDADES de Teresa Jiménez





Estas Navidades mías han sido tranquilas.  Un día comiendo con un hijo y el otro, con el mismo.  El resto, a través del teléfono. ¿Y el Año Nuevo?. Pues invitada a comer fuera.
¡Al fin, llegó la apoteosis del día de Reyes!.  Aquí en mi cada es costumbre intercambiar regalos, hasta el amigo invisible está presente.  ¡Vienen hijos, nietos, nietas…(que ahora hay que decirlo así, cada quien con su género)!. Después, más tarde, las novias, los novios, los sobrinos…  Cuando llegó uno de ellos, Jaime, ya bien entrada la noche, estaba yo bien contenta –muy a gustito –no pude más que alegrarme al verle. ¡Guapo, guapo! –le decía.  Y es que lo es.  De la edad de mi hijo el mayor, se parece a Montgomery Clift.  ¡Es guapo con ganas!.  La fiesta duró hasta la una de la madrugada, en mi casa, después continuamos en la de mi hijo Nacho –vecino de la mía- con el que cené las dos noches de Navidad.  El mayor me puso la guitarra en el traste que yo necesito y canté algo. ¡Dios quiera que el año próximo las Navidades sean iguales que estas!



1 comentario:

  1. Alegres, divertidas, entrañables Navidades las tuyas, Teresa. Con que desparpajo las cuentas, con el estilo que te es característico. Y esa noche de Reyes ¡fue una verdadera fiesta! ¡Viva tu alegría! A ver cuando nos presentas a ese Montgomery Clift, sólo para alegrar la vista. Es broma. Un abrazo

    ResponderEliminar