miércoles, 16 de enero de 2013

ALGO MÁS QUE PRIMA HERMANA de Candelaria Díaz




A Felicia, con cariño

Mis padres arrastraban un montón de sobrinos; más de cincuenta.  Entre tantos, tengo una prima que para mí es algo especial.  La empatía que sentimos es grande.  Con un gesto o una mirada nos entendemos al momento.  Si me quejo, lo quiere solucionar a su manera.  Me lleva trece años, pero tal como es, no se le nota.  Es una pícara redomada.  Hablando de cuando se tenga que ir, dice que quiere que la venga a buscar su padre que era Ángel.  Bromeamos sobre esto pero a mi se me encoge en corazón.  Si se va antes que yo, ¿¡qué hago yo luego!?.  Somos almas gemelas y ¡nos lo pasamos de bien juntas!.  Estos pensamientos no son buenos.
Pido a Dios que dure aquí entre nosotros tantos años como su madre, que marchó teniendo noventa y muchos.


2 comentarios:

  1. Original y emotiva semblanza que rezuma cariño del bueno. Se nota porque trasciende más allá de las palabras

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tiene Felicia de tener una prima como tú, con la que sabe, puede contar siempre incondicionalmente.

    ResponderEliminar