martes, 15 de enero de 2013

¡AÑO NUEVO! de Candelaria Bacallado


TALLER DE NARRATIVA

LAS FLORES DEL TEIDE NARRAN

RELATOS EN FLOR


En el comienzo del nuevo año, hago balance del que se fue.  Tuvo sus luces y sombras, como ocurre siempre.  Entre las luces, está un grupo de mujeres que han sido, cada miércoles, compañeras y amigas.  Con la ilusión de aprender y del buen hacer de nuestra profesora, que ha despertado en mí, el entusiasmo por la literatura.  Gracias, Isabel.
Agradecer también a nuestra presidenta Amalia, su trato cariñoso, su dedicación y, en especial, el fin de curso narrativo en que hizo mención de cada una de nosotras.

He dejado para el final, las sombras.  La falta de asistencia por mi parte, cansada unas veces por estar mal físicamente y otras por estados de ánimo bajos.

Mi propósito para este año que empieza es seguir contando con la amistad y compañerismo de todo el grupo, compartiendo con las letras, lo que él nos depare.  ¡Gracias por vuestra amistad!.



1 comentario:

  1. ¡Gracias a ti, Candelaria!. Con el corazón en la mano, te digo que es un verdadero placer contar en este Taller de Narrativa, con la compañía siempre grata de una persona de una calidad humana y una sensibilidad exquisita, como la tuya. ¡Ojalá se cumpla tu propósito para seguir disfrutando de tus escritos y tu compañía!

    ResponderEliminar