miércoles, 5 de marzo de 2014

HIPÓTESIS De Teresa Jiménez






Sé que tenía que empezar este relato con una palabra de la que no me acuerdo.  Era algo así como un supuesto o o un supongando… ¡ya está!  Ya lo sé… hipótesis, esa era la palabra. Pues en el hipotético caso que yo fuera  un extraterrestre y  viniera a mi querida España, yo de aquí no me movería; una tierra tan rica que, con todo lo que roban, todavía queda. Con este clima, con este arte, y más arte para vivir como un rey, y con un Rey de verdad que da gusto verlo,  aún teniendo que pasar casi todos los años por el taller.  Y es que los españoles tenemos  una alegría en el cuerpo,  seas de la región que seas.  Suponiendo, digo.



2 comentarios:

  1. Este "supongando" está muy gracioso, Teresa. ¡Viva la gracia andaluza! …y no es hipótesis, eh?

    ResponderEliminar
  2. Eres una chispa de gracia e imaginación.

    ResponderEliminar