miércoles, 5 de marzo de 2014

SI EL MAR SE SECARA De Carmen Margarita.





Si el mar se secara ¿que me pasaría?. Mi fantasía se dispara solo con pensarlo. Siempre me he preguntado qué  habrá debajo de esa masa de agua azul. ¿Ciudades sumergidas de siglos atrás, barcos con tesoros inmensos, la ciudad de Nemo al descubierto para poderla visitar? ¡Qué alegría y curiosidad! Pero, imagino que es que no todo sería bonito. Habrían sorpresas desagradables, seguro. Una sería el cómo iría a reaccionar la naturaleza. Lo primero, no tendríamos lluvias y si no llueve no habría agua dulce y las consecuencias serían imprevisibles. ¿Qué  haría yo sin mis baños en el mar y, algo muy importante para mí, sin el olor a mar? ¡qué tremendo sería!
Gracias a Dios todo esto es una fantasía, mera hipótesis.

Yo me voy a poner el bañador y me voy a dar un baño para alejarme de este pensamiento y quedarme con este que dice: ¡qué mar tan bonito el que baña nuestras islas!.

3 comentarios:

  1. Si el mar se secara, las islas dejarían de ser islas. ¿Qué haríamos sin ellas, amiga Carmen? Que esta posibilidad se quede en el terreno de las hipótesis…, por nuestro bien .¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Carmen Margarita, no tengas pensamientos tan negativos y tristes. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  3. Tu fantasía vuela como un huracán.Me encanta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar