miércoles, 3 de diciembre de 2014

ELLA, EL MARTES Y EL 13 Mary Rancel



         Ella, que nació en martes y 13, nunca ha creído en eso que se comenta de que es augurio de mala suerte.  Le consta que es solo una superstición.  Siempre se ha considerado una persona afortunada, con sus altos y bajos –como la mayoría de la gente–.  ¿Qué no le ha tocado la lotería?, es cierto, pero… no descarta que algún día pueda ocurrirle.  Ella, afirma que no es supersticiosa, aunque a pesar de todo, como los gallegos, dice “no creo en las brujas pero, haberlas haylas”.
         Piensa que el 13 es un número como otro cualquiera, hasta lo considera bonito. Le parece elegante y con cierta gracia.  Del 1 manifiesta que posee distinción; está delgado, erguido y tiene aires de galán de película.  En cuanto al 3, lo cree simpático, efusivo, un poquito rechoncho y con aspecto de buenazo.  Respecto del martes, opina que es el día que marca la pauta para llegar al ecuador de la semana y que eso tiene su importancia.
         Ella desea que el estigma de martes y 13 desaparezca, que sea desmitificado y se vea con la misma normalidad de cualquier otro número y día de la semana.




2 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo con ELLA. ¿Será porque también yo nací un MARTES y TRECE?.

    ResponderEliminar
  2. Si contara todo lo que me han dicho respecto de esa fecha, ya estaría muerta y enterrada..

    ResponderEliminar