martes, 2 de diciembre de 2014

SOÑADO TRÉBOL DE CUATRO HOJAS Candelaria Díaz


         Según la leyenda, cuando echaron a Eva del paraíso, se llevó un trébol de cuatro hojas; por eso, desde entonces, se cree que da buena suerte.  Eso es una utopía; ¡qué absurdo lo de la buena suerte!, a la pobre le pusieron la nota más alta en  el pecado: a vagar por la tierra, un hijo malo que le mató al bueno, luego le nació otro bondadoso, de ahí que medio mundo sea bueno y el otro medio, malo.

         Yo tengo un trébol de cuatro hojas y si creo en eso, puede que me saque el gordo de la lotería con un décimo que le compré a un gato negro.




3 comentarios:

  1. Yo por si acaso, voy a comprar el mismo número, no vaya a ser que me pase lo mismo que al señor del anuncio y, por si acaso, toco madera.

    ResponderEliminar
  2. Si es el mismo número que yo tengo, voy a creer mucho, pero que muchísimo, en el trébol de cuatro hojas.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, cuendo Dios echó a EVA del paraíso no se llevó nada, ni siquiera su ropa. El trébol de cuatro hojas siempre
    ha sido buena suerte tenerlo. Saludos. Mª Dolores.

    ResponderEliminar