lunes, 23 de febrero de 2015

AUSENCIA Carmen Garcés





            Un día más sin ti. Llueve y eso únicamente consigue que te extrañe aún más porque recuerdo como los días lluviosos hacían nuestra  unión  más íntima, más fuerte.
            Salgo a la calle y me parece distinguirte en cada lugar por donde voy; mi sufrimiento se recrudece. Es en esos momentos, en los que la desesperación se apodera de mí, cuando contemplo la posibilidad de  buscarme a otro, uno que llene ese gran vacío que tú has dejado;  mas, en el fondo de mi ser, comprendo que eso es imposible; eres irreemplazable, insustituible.
            Vuelvo a casa, mis pasos lerdos y cansados me acompañan todo el camino. Mi mente exhausta sólo es capaz de repetir una y otra vez, aquello que le atormenta:
-                              -Otro día  sin sentir tu calor, sin disfrutar de tu abrazo, un día más en tu ausencia, mi adorado coche utilitario.




3 comentarios:

  1. Me parece muy bueno. Bien llevado. Buenos los tres pilares: ritmo, tono y estructura. El giro final también. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué añoras tanto a un coche?. A pesar de todo, me ha gustado la narración. Muy bonita. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes un arte, que no se puede aguantar"!. Tú vales mucho y, compones a la perfección cualquier tarea que se te encomiende. No te digo cuanta envidia me das..., porque puede ser pecado,

    ResponderEliminar