lunes, 23 de febrero de 2015

EL PAQUETE Elda Díaz.







            Dando un paseo, vi un bulto extraño y me acerqué. Nunca pensé que hubiera personas tan malas; lo que me pareció un paquete era una criatura y estaba dormida.  Era preciosa, la cogí en mis brazos y entonces empezó a llorar.  Después de reflexionar mucho sobre lo que hacer, la llevé a la policía a ver si me la dejaban tener hasta que decidieran lo que iban a hacer con ella o bien si podía adoptarla pues me encantan los niños. Nunca entenderé cómo pueden dejarlos abandonados sabiendo que es una muerte segura.  Ésta tuvo mejor suerte, gracias a Dios, y ahora sonríe y juega ante mis ojos, tan feliz como yo de haberme tropezado un día con aquel maravilloso paquete.



3 comentarios:

  1. Sencillo y emotivo relato el de este encuentro con un paquete lleno con el prodigio del amor.

    ResponderEliminar
  2. Ese bebé hubiera sido muy feliz a tu lado, lástima que solo fuera fruto de tu imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Si los padres le van a dar mala vida, mejor es que otros le adopte. Mª Dolores.

    ResponderEliminar