lunes, 23 de febrero de 2015

AMOR Milagros






Siempre me ha gustado  vivir mi vida rodeada de amor, de ese amor universal, sin intereses. Ese siempre ha sido el objetivo de mi existencia; dejar que el amor se manifieste en mí, que rellene mis espacios en blanco, que me haga sentir, bailar, sonreír; en definitiva, justificar mi vida. Proteger a mis hijos y nietos, entrar en contacto con los ciclos, con todos  los hombres y mujeres, con todas esas personas que me han puesto en mi camino. Creo que si de verdad conociéramos el verdadero amor entenderíamos mejor el alma de nuestro mundo.


3 comentarios:

  1. Reflexión íntima y personal sobre el amor universal la que hoy compartes con todos nosotros, Milagros. Gracias por traerla a este espacio nuestro

    ResponderEliminar
  2. Es difícil que todo el mundo sienta amor., aprecio. Hoy en día hay mucho interés. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  3. El amor invade al mundo, a las personas y las cosas. Hay muchas clases de amor, cuando es verdadero es sublime.

    ResponderEliminar