martes, 15 de mayo de 2012

UN SUEÑO OTOÑAL de Candelaria Díaz





Empezaré por la semilla de mi sueño, que ha crecido a lo largo de los años.  Teniendo ocho, el colegio nos llevaba al asilo de ancianos.  Ya con dieciséis, a aquellas que estudiábamos, nos obligaban a hacer servicios sociales y yo, entre varias opciones, escojo el asilo, con los viejitos.  Luego, algo más tarde, convivo con mayores y es entonces, cuando empieza mi sueño.  Lo tengo todo pensado: un terreno con muchos árboles y vistas al mar, pequeños estudios equipados, sencillos pero con todas las comodidades y una terraza con flores.  Los menús los tengo escogidos; ricos y variados, que eso anima mucho.  Y que no falte una cafetería para que las familias puedan comer juntas.  Aparte y con trato preferente, estarán los seniles y enfermos de alzheimer.  Ellos serán los más mimados, con cariño al máximo.  Todo esto vigilado para que sea una realidad todo lo soñado.  Yo de esto sé un poquito. 
El nombre será algo así como “Residencial Otoño”.  Este es mi sueño.  Bueno, una parte de mi sueño, porque en mi sueño hay más, mucho más.

2 comentarios:

  1. Precioso sueño, Candelaria. Bello, generoso, humano y ojalá que realizable sueño. Soñaré yo también que tu sueño se cumple. Ya sabes, los sueños pueden hacerse realidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un sueño precioso. Me gustaría que se realizara y lo vieras cumplido. Un beso. Mary

    ResponderEliminar