martes, 8 de octubre de 2013

A CORAZÓN ABIERTO de Milagros



Una tarde de sábado, mi padre y yo jugábamos en el patio de mi casa.  De pronto, me preguntó que qué quería ser yo de mayor.  Yo le contesté que artista, pero él me aseguró que artista ya lo era.  Seguimos jugando y, al rato me sentó en sus rodillas y mirándome a los ojos, me dijo:
-Mira, hija, la vida da muchas vueltas, pero recuerda siempre esto: sé artista o lo que Dios y tú quieras ser, lo que sí tienes que tener presente porque es muy importante, es que hagas lo que hagas, debes hacerlo siempre con el alma.

Puedo asegurarles que esas frases se me quedaron grabadas para siempre.  Así he actuado desde entonces y espero tener mucha vida para seguir haciendo lo que tenga que hacer… poniendo siempre toda el alma.




3 comentarios:

  1. Un fragmento entrañable de tus futuras memorias, que espero escribas algún día porque la materia narrativa y el título, muy bello por cierto, ya los tienes. Bien, Milagros.

    ResponderEliminar
  2. Como tienes un corazón tan grande, lo tendrás abierto siempre para todas y todos. De eso estoy segura.

    ResponderEliminar
  3. Cada relato que escribes me inspira a continuar más fuerte que nunca con mis proyectos. Tus palabras encierran mucha experiencia acumulada que filtras con hermosas palabras para dar un mensaje de aprendizaje al lector, son siempre esperanzadoras, como diría Jorge Bucay. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar