miércoles, 10 de diciembre de 2014

POPURRI DE MIS CANCIONES Luisa Delgado Bello




         Buscando en el baúl de los recuerdos, me encontré un ramito de violetas junto a una nota que decía:
         Tengo el corazón contento, estando contigo me siento feliz. Para mí eres como un rayo de sol y yo te quiero a mi manera. Tú eres la gata bajo la lluvia; me tienes el corazón en carne viva.
         Entonces, yo le dejé nota con la contestación:
         Como una ola tu amor llegó a mi vida, como una ola de amor y sin medida, te quiero tanto que sin estar contigo te tengo a mi lado, bailando pegados diecinueve días y quinientas noches.




3 comentarios:

  1. Excelente resolución de la propuesta de esta semana. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la interpretación de esos títulos de canciones. La imaginación al poder. Fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Pisa morena, pisa con garbo, pues te ha salido para una ovación muy torera. !Olé!. !Olé!. Mª Dolores.

    ResponderEliminar