miércoles, 10 de diciembre de 2014

CANCIONERO PARA UN AUTORRETRATO Dolores Fernández Cano




         No soy de aquí, ni soy de allá.  No me siento de ningún lugar.  No poseo carisma ni sex-appeal.  En carne viva sufro el fuera de juego y como una ola, voy y vengo.  A mi manera, continuo el camino diario, pues… ¿a quién le importa lo que hago, pienso y siento?

         Yo no soy esa que dice sí a todo, para complacer a los demás, a los de siempre, para que luego me den como respuesta que debo conformarme con un ramito de violetas.  Soy rebelde, pues con el paso del tiempo, ya no me queda nada de la chica de ayer, tímida y temerosa.  A pesar de los reveses, tengo el corazón contento lleno de alegría, y con él seguiré buscando en el baúl de los recuerdos un rayo de sol que me ilumine y proporcione calor humano.


2 comentarios:

  1. Original autorretrato de esa voz narrativa que nos cuenta, a través de canciones populares, cómo es y cómo siente. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Has construido una bonita narración con esos títulos tan evocadores que nos son tan familiares.Muy bien compañera.

    ResponderEliminar