miércoles, 10 de diciembre de 2014

YO NO SOY ESA Mary Rancel






         Salí con la panda, los chicos con las chicas nos divertimos en la fiesta de Blas. Como me tienen prohibido bailar pegados, no hago caso, porque yo soy rebelde, no lo puedo evitar.  Recuerdo aquel día que me dijiste somos novios, me sentí como la gata bajo la lluvia y, aunque parezca ilógico, me pregunté: ¿y quién es él? y, el subconsciente, como si leyera tu pensamiento, me respondió: yo soy aquel, ese joven bandido que solo busca un beso y una flor, el que nunca dirá devuélveme a mi chica.  No me pude controlar y como una llorona, sin consuelo, me dije: ay pena penita pena, se nos rompió el amor antes de usarlo.  ¿A quién le importa si tengo el corazón partido?  A nadie.


3 comentarios:

  1. No eres esa, Mary, eres ésta que ha construido una historia de ayer, de amores y desamores adolescentes, con canciones de siempre, de las que nunca se olvidan. Muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Los títulos de las canciones sirven para mucho además de para recordarlas

    ResponderEliminar
  3. Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como leen tu símpatica narración, pero mira como mueven las aletas de satisfacción. !Felicidades!. Mª Dolores.

    ResponderEliminar