martes, 20 de enero de 2015

LA ACAMPADA Carmen Margarita



El día en que te encontré fue el más impresionante que he vivido.  Todo empezó cuando una vez decidimos irnos de acampada.  Todos estábamos muy emocionados, arreglando las cosas que íbamos a llevar, porque sabíamos que era un sitio maravilloso y lo queríamos disfrutar al máximo.
Al llegar, nos encontramos con un paisaje que a mí se me antojo irreal.  Sus laderas eran muy verdes, con cuajadas flores de todos los colores y un sonar del río correr entre las rocas que parecía música celestial. 

Al anochecer, una luna rojiza nos alumbraba la cena y, de pronto, aparecieron detrás de ella, luces y rayos multicolores.  Todos estábamos asombrados y cada uno puso a volar su imaginación mientras mirábamos qué era.  Así estuvimos hasta que detrás de aquel hermoso espectáculo, salió el helicóptero de la Guardia Forestal, que nos estaban buscando porque nos daban por desaparecidos.



3 comentarios:

  1. Buen giro final el de este relato. Al lector le gusta verse sorprendido, al descubrir que la historia que se nos cuenta no va hacia el final que suponíamos.

    ResponderEliminar
  2. Este relato intrigante hasta el final me ha parecido muy original, digno de una escritora como tú.

    ResponderEliminar
  3. Al leerlo no esperaba ese final desconcertante. Pensé que iba a salir algún extraterrestre. La foto que puso Isabel es
    preciosa. Mª Dolores.

    ResponderEliminar