lunes, 9 de marzo de 2015

EL BANCO Elda Díaz.







              Soy un banco muy feliz. Vivo en un parque muy hermoso, lleno de árboles y plantas preciosas. Me encanta estar aquí. Me despierto muy tranquilo pues siempre tengo a alguien acostado o sentado en mí, durmiendo o leyendo el periódico. Muchas madres vienen a pasear con los niños y pasan el rato a mi lado. Más tarde, los chicos se ponen a estudiar sobre mí, pues donde estoy es un sitio muy tranquilo. También hay parejas que pasan la tarde  haciéndome compañía con sus arrumacos, que yo no voy a contar aquí pues eso es un asunto íntimo entre ellos. Algunas veces me escriben, pero el agua de la lluvia lo borra  casi todo. No me olviden que yo estaré aquí por todos los años venideros, si me cuidan y  no me rompen.


2 comentarios:

  1. ¡Qué buena compañía es este banco, sí señor!, además de amable, cariñoso y confortable…, ¡es absolutamente discreto!. Todo un lujo. Y es verdad lo que dices, Elda, si lo cuidamos bien, allí lo tendremos durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este relato, un banco casi humano,tranquilo y cariñoso. Muy bien

    ResponderEliminar