lunes, 9 de marzo de 2015

UN SUEÑO OLVIDADO Mary Rancel.




              Soy un sueño olvidado, a pesar de ser una bonita irrealidad; es una lástima este extravío. La joven a quien hice soñar de forma romántica fue muy feliz mientras me poseyó; luego, al despertar, quiso recordarme y no me supo rescatar.
              Resulta frustrante que te pierdan habiendo puesto todo el potencial para hacer feliz a alguien con un sueño especial. Reflexiono sobre el porqué de este fenómeno y no he logrado despejar la incógnita. La memoria tiene habilidad mental para formar recuerdos pero…, para mi desventura también existe el olvido.
              Ahora vago en libertad, adormilado en la inmensidad del universo, afano encontrar el instante en que pueda aferrarme a una mente soñadora y que ésta me transmita a sus descendientes y, posteriormente, se extienda de generación en generación hasta originar mi renovación hasta el infinito. Este es el sueño de mi sueño. De esta forma nunca volveré a caer en el olvido.




3 comentarios:

  1. Me gusta este sueño que se afana por la multiplicación de los de su misma especie. Yo, a un sueño como este, jamás lo olvidaría; me parece.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu narración dedicada al sueño. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  3. Soy soñadora y sueño despierta. Se nota ¿vedad?.Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar