martes, 1 de mayo de 2012

AMOR TORMENTOSO de Natividad Morín





Esta es la historia de un joven matrimonio que tenía un niño de cuatro años.  Él trabajaba en una gran empresa donde había conseguido un buen puesto, gracias a su dedicación y esfuerzo.  Vivían en una gran casa, con todas las comodidades y al niño lo tenían en un buen colegio.  Todo les iba de maravilla.  Ella llevaba al niño al colegio y después se quedaba con las madres de los otros niños a charlar y tomar un cortado en una cafetería cercana.
Un día, conoció al papá de un compañero de clase de su hijo y enseguida simpatizaron y así, día tras día, hasta que surgió el amor.  Ella se sentía tan atraída por él que no lo ocultaba.  Lo llamaba por teléfono o lo esperaba al salir de su trabajo.
En cierta ocasión, alguien  envió un mensaje al móvil de su marido, contándole lo que hacía su mujer.  Él no podía creerlo pero, la estuvo vigilando hasta que pudo comprobarlo con sus propios ojos.
Finalmente, se separaron.  Él se quedó con el hijo  y ella perdió al marido, al hijo y al amante pues él la dejó, pasado el tiempo.

2 comentarios:

  1. Muy bien resuelta la propuesta de clase. Un relato en toda regla que siendo ficción bien podría ser real

    ResponderEliminar
  2. Tus relatos tan cotidianos llegan al alma. Describes todo como si lo hubieras vivido y hasta llego a creerlo. Eres fantástica. Con cariño. Mary

    ResponderEliminar