miércoles, 23 de mayo de 2012

EL MUNDO AMANECIÓ AL REVÉS de Elda Díaz


Hay ocasiones en las que me da la sensación de que el mundo está al revés. Como hoy que parece como si me hubiera levantado con el pie izquierdo.  Puse la cafetera y no me quedó dentro ni una gota pues todo el café quedó regado encima del poyo.  Puse la lavadora y me olvidé de quitarle la tapa por lo que estuve dos horas recogiendo agua.  Hice la comida y por poco nos quedamos sin comer pues casi se me quema.  Luego, escuché en las noticias que había habido un accidente terrible; un camión se quedó sin frenos y chocó con seis coches, dos de los cuales se incendiaron.  Hubo un muerto y seis heridos.  Con días como este parece que este mundo nunca se va a arreglar.  Esperemos que Dios lo arregle.

2 comentarios:

  1. Sí, hay días terribles en los que los malos acontecimientos se suceden uno tras otro. Muy bien resuelta la tarea propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Los males en cadena se dan con frecuencia pero, dicen que se rompe el eslabón y luego llega lo bueno para premiarnos.Espero que sea verdad.

    ResponderEliminar