miércoles, 23 de mayo de 2012

LA CARTA de Edelmira Linares



Escondida entre viejos recuerdos, casi olvidados, la encontré.  Estaba intacta, sólo con las huellas que el tiempo deja en todos pero, aún así, su hallazgo me hizo recordar aquellos tiempos de mi juventud, en la que ella también era joven.


Dudé en abrirlo pero, mi emoción me ganó y no pude más que sacar la carta  del viejo sobre en el que estaba. Comencé a leer aquellas letras que un día escribí.  Todo mi cuerpo se alteró y mi corazón palpitó más fuerte de lo habitual. ¡Cómo podía haberla olvidado con todo lo que en ella había plasmado!.
Una sencilla carta, llena de letras entrelazadas que gritaba que alguien la leyera y que nunca me atreví a enviar a su destino.
Y ahora me pregunto, si hubiera sido valiente, ¿cómo sería mi vida hoy?, ¿hubiera sido otra o seguiría tal cual es?.  Nunca lo sabré, ya que mi carta, quedará guardada por siempre junto a los demás recuerdos que jamás olvidaré.

2 comentarios:

  1. Precioso relato, de lo mejor que has escrito. Deja en el lector ese regusto a más; un final abierto lleno de preguntas que, como las que se hace la voz narrativa de tu historia, jamás serán contestadas.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mima: Te superas cada semana. Esta narración no tiene desperdicio. Abrazos. Mary

    ResponderEliminar