miércoles, 23 de mayo de 2012

EL LIBRO de Natividad Morín


Soy un libro muy bonito y dentro llevo una historia romántica, aunque algo dramática.  Estoy situado en una gran estantería de una de las muchas librerías que hay en la ciudad.  En mis tapas tengo grabado un alegre y llamativo paisaje, en medio del cual hay un jardín con muchas flores de todos los colores y en un banco, se pueden ver sentadas a una mamá y a su hija pequeña.  La mamá le está leyendo un cuento.
Llamo la atención para que, los que visitan la librería, me compren y disfruten con la historia que guardo dentro.  Por mí pasan las manos de muchas clases de personas, sobre todo de niños que se escapan del cuidado de sus padres y al cogerme, a veces, caigo al suelo, con el riesgo de romperme.
Seguiré en la estantería hasta que un día llegue, por ejemplo, un señor que me coja entre sus manos, hojee mi interior, le guste, me lleve a la caja y pague.  Seguramente seré un regalo para su nieta.
Sé que cuando llegue ese día, estaré contento de vivir en una casa donde a la gente le guste leer y espero hacer feliz a todos con la historia que llevo en mi interior y que estoy deseando contarles.

2 comentarios:

  1. Un mundo de ficción dentro de otro, siempre despierta el interés del lector y que la voz narrativa que nos cuenta, sea un libro, lo hace francamente interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres buena! logras sorprenderme en cada uno de tus relatos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar