martes, 8 de enero de 2013

CANAL 2 + 2, ENTREVISTA A LOS DUQUES DE LA AURORA de Candelaria Díaz



                                                                            
PERIODISTA:                                  Bienvenidos a nuestro programa.  Les veo muy    
                                                          bien.
DUQUESA JULIZANA:                   Sí, estamos felices, después de luchar por nuestro 
                                                          amor.
PERIODISTA:                                   El que la sigue la consigue
DUQUESA JULIZANA:                   Sí y se lo agradezco a RomeAlfo, tan cariñoso y      
                                                          amoroso, me da achuchones y mucho calorcito.
PERIODISTA:                                   Dígame, don RomeAlfo, ¿cómo lleva lo de ser    
                                                          duque de la Aurora?
ROMEALFO:                                    A mí eso no me importa, yo la amo desde siempre,   
                                                          con amor platónico y ahora es mía.  Yo amo sus      
                                                          lacitos, volantitos y su forma de hablar, su nido de       
                                                          pelos y esos morritos míos…
DUQUESA JULIZANA:                  Sí pero lo que me joroba es el acoso de ustedes.   
                                                         Yo soy normal, en fin, moriremos con historia.
PERIODISTA:                                  Perdone Duquesa, lo sentimos pero, recuerde que 
                                                         usted es Grande de la Patria, una gran aurora boreal.



3 comentarios:

  1. Divertida entrevista a estos dos personajes que me invitan a decir aquello de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

    ResponderEliminar
  2. Genial,divertida,ingeniosa y muchos adjetivos más se merece esta parodia fantástica. Felicidades Caya.

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre tan ingeniosa y tan actual y con tú sello propio, felicidades Caya.

    ResponderEliminar