martes, 8 de enero de 2013

MUCHAS GRACIAS de Amalia Jorge Frías





El sábado día 15 de diciembre fue, para nosotras, una fecha muy especial; por primera vez en nuestras vidas participamos en un programa de radio.  Fuimos invitadas por nuestra compañera del taller de literatura, Carmen Margarita, al programa que ella presenta en Radio Unión Tenerife.  Vivimos una experiencia única y creo que muy positiva, para nosotras y para nuestra Asociación de Mayores, Flores del Teide.
Quiero reiterar las gracias a nuestra compañera por invitarnos, y a Radio Unión por darnos la oportunidad de poder llegar, con las narraciones de nuestras vivencias sobre la Navidad y nuestra pequeña obra de teatro, a los hogares de sus muchos oyentes.
¡Feliz Año Nuevo 2013 para todos!

2 comentarios:

  1. Amalia, coincido contigo en que la experiencia fue realmente gratificante, enriquecedora y, sin duda, positiva. Algunas, yo la que más, luchamos un poco con el nerviosismo que ofrece lo nuevo y desconocido, pero nuestra amiga Carmen Margarita, con su calidez y sosiego, nos fue transmitiendo serenidad y finalmente pudimos disfrutar plenamente del momento. Creo que el programa de ese sábado estuvo lleno de magia. Gracias a todos los que lo hicieron posible, en especial a Carmen Margarita.
    Como colofón de un día magnífico, después pudimos disfrutar de la cena de Navidad todas juntas. Fue un día precioso. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  2. Envidia sana me dio, por no haber podido participar en esa experiencia radiofónica. Por las compañeras me enteré lo bien que salió todo. Felicidades por el éxito obtenido.

    ResponderEliminar