sábado, 30 de marzo de 2013

SINGULAR INVITACIÓN de Luisa Delgado Bello






A doña Elisa siempre le había gustado presumir de los años que tenía y los pregonaba a los cuatro vientos, pero llegó el momento en que se cansó de hacerlo.  Aquel día era su aniversario y aprovechó que ya todos dormían y, para no revelar su edad, la muy presumida, envió junto a las invitaciones para el cumpleaños, un texto muy singular.
A ella le encantaba organizar grandes fiestas y también que le hicieran regalitos propios de ese día, así que encontró la fórmula perfecta.  Ese día, envió a sus amigas unas simpáticas tarjetas con un texto que decía así:

Le invito a usted a mi enésimo cumpleaños




3 comentarios:

  1. Felicitaciones a doña Elisa y a doña Luisa, por tan ingeniosos textos, el de la tarjeta y el del relato, respectivamente. Bromas aparte, me ha parecido francamente divertido, Luisa.


    ResponderEliminar
  2. Se ve que tu madre gozaba del mismo humor que su hija. Bonita narración, como todas las tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Mi abuela era una mujer con casi cien años, con la que se podía hablar de todos los temas y casi nunca hablaba en pasado, todo en presente, esa unvitación define a mi tia y a mi abuela.

    ResponderEliminar