miércoles, 27 de marzo de 2013

LA VIDA DE BRIAN de Teresa Jiménez






Entré de puntillas en la película, una noche de abril.  Aproveché que ya todos dormían y me metí en La vida de Brian, que no era otra que la de Jesucristo.  Me pareció que la reflejaban de guasa porque terminó casándose con Magdalena y hasta tienen hijos y problemas como los de cualquier padre de familia.  Está basada en un libro que creo fue retirado por orden de la iglesia.  A mí no me gustó ni la película porque todo era falso y mucho menos el final porque no acabó bien.  Volví a salir de la película de puntillas, tal como había entrado,  y me puse a escribir esta reseña.

2 comentarios:

  1. Despertaste mi curiosidad respecto a la película. La veré para poder emitir un juicio respecto a ella. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Esas historias fuera de lugar, a mí tampoco me gustan, prefiero creer en lo que desde niña he oído y vivido.Muy bien Tere.

    ResponderEliminar