miércoles, 10 de abril de 2013

¡DE PELÍCULA! de Elda Díaz






Cuando era jovencita, durante un tiempo, sentí un amor platónico por Charlton Heston; era mi debilidad y no me perdía ninguna de sus películas cuando las ponían en el cine.  Me acuerdo de una que proyectaron una vez, llamada  Cuando ruge la marabunta, los protagonistas eran Eleanor Parker  y por supuesto, él, mi Charlton Heston.  La película era muy buena y a mi me gustó tanto que esa noche soñé que yo era la chica y él era el chico…
Bueno, eso fue hace ya muchos años pero, cuando vienen a mi estos recuerdos siento tanta alegría que eso me hace sentir que…, tal vez, no hayan pasado tantos como parece.






2 comentarios:

  1. ¿Quién no ha vivido alguna vez algún amor platónico como el tuyo? Encantador me ha resultado tu relato, Elda. Lo he disfrutado mucho y ha despertado en mí una cierta ternura por aquella jovencita…que fuimos todas.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial contando todo lo que se te pone por delante. Me parece extraordinario todo lo que haces.

    ResponderEliminar